Filtro aspirador Dual Force 2en1, Escobas aspirador Rowenta,

Imagen orientativa, puede variar a criterio del Fabricante

Filtro aspirador Dual Force 2en1 - Rowenta

Disponible
Entrega aproximada: 24 a 72 horas
9,90 €
Impuestos incluidos

Filtro lavable de microfibra para escoba con batería ROWENTA  Dual Force 2en1

Utilizado, entre otros, por los siguientes fabricantes: Rowenta
Referencias: FS-9100033243 ZR005203
Cantidad

Pagos 100% seguros

Filtro de repuesto para escoba con batería ROWENTA Dual Force 2en1

  • FS-9100033243
  • ZR00520
  • equivalente al original.
  • 10,5cm, 10,2cm, 5,2cm, 6cm, contenido en piezas: 1

Es importante seguir las instrucciones del fabricante para saber cómo limpiar y reemplazar el filtro de su aspiradora. En general, se recomienda limpiar el filtro cada vez que se vacía el depósito de polvo, y reemplazar el filtro HEPA cada 6 meses o al menos una vez al año o más a menudo si se usa la aspiradora con frecuencia.

Es importante también asegurarse de usar el tipo correcto de filtro para su modelo de aspiradora para garantizar un rendimiento óptimo.

Usar un filtro sucio en su aspiradora puede dañar el motor y reducir la eficiencia de la aspiradora. Cuando el filtro está muy saturado y obstruido por la suciedad y el polvo, el aire no puede fluir libremente a través de él, lo que significa que el motor tiene que trabajar más duro para mover el aire, sobrecalentandolo y reduciendo su vida útil.


Es posible lavar algunos tipos de filtros de aspiradoras, como los filtros de tela y los filtros de espuma, pero no es recomendable lavar los filtros HEPA.Los filtros HEPA están diseñados para atrapar partículas muy pequeñas, como el polvo y el polen, y su eficiencia se reduce si se lavan. Además, el proceso de lavado puede dañar el filtro y reducir su duración. Por lo tanto, es mejor reemplazar el filtro HEPA cuando sea necesario. Algunos filtros se pueden limpiar simplemente sacudiéndolos para eliminar el polvo y la suciedad acumulados, mientras que otros se deben reemplazar cada cierto tiempo.


Si moja el filtro para lavarlo debe dejarlo secar completamente antes de volver a usar el aspirador.

Es importante asegurarse de usar el tipo correcto de filtro para su modelo de aspiradora y seguir las instrucciones del fabricante para garantizar un rendimiento óptimo.

Fabricante: Rowenta

Disponible
Entrega aproximada: 24 a 72 horas

Fabricante: Rowenta

Este producto puede ser compatible con modelos de otros fabricantes:

Modelos y códigos de fabricación:

No hay ninguna opinión por el momento.

Electro-com podemos suministrar una amplia gama de repuestos y accesorios para sus electrodomésticos Rowenta, para que usted pueda seguir disfrutado de su equipo Rowenta como del primer día. Los repuestos que suministramos garantizan la seguridad y confiabilidad de sus dispositivos de acuerdo con los estándares de la marca.

Puede comprar Filtro aspirador Dual Force 2en1 ( FS-9100033243 ZR005203 ) Rowenta al mejor precio, con envío a domicilio o solicitar la recogida en nuestro local de Madrid.

Referencias: FS-9100033243 ZR005203

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña