Kit cepillos intercámbiales 3 en 1, Aspiradoras Wessel-werk,

Imagen orientativa, puede variar a criterio del Fabricante

Kit cepillos intercámbiales 3 en 1 - Wessel-werk

Disponible bajo pedido
Entrega aproximada: 48 a 96 horas
52,00 €
Impuestos incluidos

Cepillos intercámbiales, soporte tapicerías, cepillos ancho de  300mm, 370mm , 450mm

Utilizado, entre otros, por los siguientes fabricantes: Universal
Cantidad

Juego de cepillos universales para tapicerías, alfombras, suelos duros, parquet , tarima, cerámica, apto para tubos con un diámetro  32mm a 38mm, gracias al adaptador universal incluido. 

Con sistema de transporte único puede combinar individualmente los diferentes cepillos, con soluciones para una variedad de aplicaciones; limpieza en seco y húmedo de suelos duros, limpieza de alfombras e incluso limpieza de detalles. Todo logrado con un 'clic' rápido y fácil, simplemente presione el interruptor de pedal y el sistema de transporte se puede encajar fácilmente en otro accesorio. Especialmente para la limpieza de superficies textiles, una boquilla para tapicería con recogepelusas está integrada en la placa de soporte
Además de la amplia gama de aplicaciones, los diferentes anchos de trabajo de los implementos, desde 300 milímetros, 370 milímetros y  hasta 450 milímetros, del cepillo grande garantizan un proceso de limpieza eficiente. Dos ruedas integradas aseguran un manejo sencillo y una resistencia al movimiento reducida.

  • Repuesto universal 
  • Apto para: tapicerías alfombras y suelos duros 
  • Junta de doble inclinación para una mayor libertad de movimiento y alineación vertical
  • Tiras de cepillo en la parte delantera y trasera
  • Dos rodillos grandes reducen la fuerza de empuje
  • Montaje tubos de 32mm
  • Adaptador universal incluido (32-38 mm)
  • Color: negro
  • Contenido en piezas: 
  • 1 unidad soporte tapicerías.
  • 1 cepillo cedras naturales de 300mm
  • 1 cepillo cedras goma de 370mm
  • 1 cepillo cedras naturales de 450mm

La boquilla universal es igualmente adecuada para alfombras y suelos duros como piedra, baldosas, parquet, tarimas de madera y laminados. El soporte se puede extraer y montar fácilmente  usando el pedal.

Grandes espacios - gran ancho de trabajo, pequeños espacios - bajo ancho de trabajo: los diferentes tamaños de los implementos y la capacidad de cambiar rápidamente garantizan la máxima eficiencia en todo tipo de limpieza.

Limpiar el suelo y pasar inmediatamente a aspirar muebles tapizados no es un problema. Al quitar el accesorio presionando el pedal, se revela la boquilla de tapicería integrada. Ideal para toda la limpieza comercial; oficinas, hoteles, instalaciones e instituciones educativas. 

Este repuesto es compatible con la mayoría tubos redondos de aspiradores (* excepto Dyson y Vorwerk). Si tiene dudas sobre la compatibilidad con su aspirador o necesita  otro accesorio consulte con nosotros.


Fabricante: Wessel-werk

Nuevo
Disponible bajo pedido
Entrega aproximada: 48 a 96 horas

Fabricante: Wessel-werk

Este producto puede ser compatible con modelos de otros fabricantes:

Fabricante
Características
Ancho
Contenido en piezas
Función
Montaje
Bloqueo
No
Nuevo
Modelos y códigos de fabricación:

No hay ninguna opinión por el momento.

Electro-com podemos suministrar una amplia gama de repuestos y accesorios para sus electrodomésticos Wessel-werk, para que usted pueda seguir disfrutado de su equipo Wessel-werk como del primer día. Los repuestos que suministramos garantizan la seguridad y confiabilidad de sus dispositivos de acuerdo con los estándares de la marca.

Puede comprar Kit cepillos intercámbiales 3 en 1 ( ) Universal Wessel-werk al mejor precio, con envío a domicilio o solicitar la recogida en nuestro local de Madrid.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña