Black & Decker

Black & Decker es una empresa con base en Towson, Maryland, Estados Unidos, conocida por sus herramientas eléctricas y electrodomésticos. Fue fundada en 19101​ por S. Duncan Black y Alonzo G. Decker como una pequeña tienda de maquinaria en Baltimore, Maryland. En 1917 Black & Decker inventó un taladro eléctrico familiar portátil, obteniendo una patente para un taladro de mano que combinaba una pistola de grapas y un interruptor.

Repuestos y accesorios originales Black & Decker.

En Electro-com disponemos de un amplio catálogo de repuestos y accesorios originales para electrodomésticos Black & Decker, para que usted pueda seguir disfrutado de su equipo como del primer día.
Los repuestos Black & Decker están asociados al modelo de su producto y catalogados por familias.
Puede seleccionar el tipo de electrodoméstico del que necesita el repuesto y realizar una búsqueda por el modelo de producto Black & Decker

Los repuestos Black & Decker que suministramos garantizan la seguridad y confiabilidad de sus dispositivos de acuerdo con los estándares de la marca.

Puede comprar repuestos y accesorios originales Black & Decker al mejor precio, con envío a domicilio o solicitar la recogida en nuestra tienda de Madrid.
Si no localiza el repuesto adecuado para su equipo Black & Decker puede consultar con nuestros técnicos por Whatsapp. Para garantizar la compatibilidad de un repuesto necesitamos que adjunte fotografía de la etiqueta del producto para visualizar el modelo y código de fabricación.

Consulta por Whatsapp

Hay 20 productos

Mostrando 1-20 de 20 productos

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña