- Abriendo la puerta en el borde.
- En interior en las paredes laterales
- Quitando el cajón de las verduras zona 0
- En el congelador.
- Junto al control de temperatura
- En raras ocasiones detrás del aparato
- Abriendo la puerta en los laterales.
- Abriendo la puerta en el borde.
- Abriendo la puerta en el borde.
- Abriendo la puerta en el borde.
- En el interior, retirando los filtros, o en los laterales.
Condiciones de Envío
Envío y plazos de entrega de los pedidos.
Los pedidos se envían mediante la empresa de transportes nacional, a la dirección de entrega indicada al realizar el pedido.
Los pedidos realizados antes de las 14:00 horas serán revisados y tramitados ese mismo día, gestionando la solicitud del material de su pedido al fabricante o proveedor correspondiente o gestionando el envío sí el material se encuentra disponible en nuestro almacén. Los pedidos realizados a partir de las 14:00 serán tramitados al día siguiente hábil.
Los plazos de entrega se informan en cada producto web o en el presupuesto enviado. El plazo de entrega normal para productos disponibles en stock en nuestro local es de 48/72 horas. Para productos pedidos en exclusiva para usted al fabricante o nuestros suministradores el plazo normal es de 4 a 6 días después de confirmación de pago, productos voluminosos o frágiles, como tambores de lavadora, cajones de nevera, puertas, bandejas de cristal etc., pueden tener plazos de entrega más altos o sufrir retrasos, sin que esto suponga motivo de devolución o cancelación.
Los plazos de entrega indicados como referencia en cada producto son orientativos y nunca vinculantes a compromiso alguno.
Los días Festivos y fines de semana no se contabilizan en el plazo de gestión o entrega dado que no se tramitan pedidos.
Si en el momento de tramitar su pedido hubiese algún problema de stock nos pondríamos en contacto con Usted.
Los precios de Transporte se calculan en base a un paquete ligero y manejable con pesos inferiores a 5Kg. En caso de el que el material a enviar sea superior a 5Kg, sus dimensiones y ó condiciones de volumen obliguen a la empresa de transportes a revisar el importe específico para ese envío, los precios pueden ser revisados y nos pondremos en contacto con el cliente para confirmar este hecho ANTES de proceder a su envío, en cualquier caso si esto ocurriera el cliente podrá aceptar o declinar el envío, establecer su propio transporte o recogerlo en nuestra tienda, sin que esto suponga costo adicional.
El envío de los productos o equipos trabajamos habitualmente con Correos Express aunque para él envió de algunos productos podamos trabajar con otras agencias de transporte para garantizar la entrega en el menor tiempo posible asegurando la entrega y la calidad de la misma.
En el momento del envío de su pedido usted recibe un email con el seguimiento de su pedido y la factura de compra.
Si en el momento de la entrega no está usted en la dirección de entrega indicada, la compañía de transportes intentará contactar con usted. También puede usted contactar a la empresa de transporte para establecer el horario de entrega una vez que se haya producido, sin éxito, el intento de primera entrega.
Algunos envíos pueden ser depositados por el transportista en buzones inteligentes tipo Citibox o puntos de recogida próximos a su domicilio, como oficinas de correos o centros concertados por la agencia de transportes.
Dirección Incorrecta/Incompleta.
Electrocom no conoce, ni tiene responsabilidad de contactar para confirmar los datos de entrega, recuerde que es usted el único responsable de que los datos aportados sean los correctos para la entrega de su pedido. En caso de que un pedido sea devuelto a Electro-Com debido a información de entrega incorrecta o insuficiente o a la negativa del cliente a recogerlos serán devueltos al cliente a su cargo debiendo abonar los gastos de envío de nuevo y los gastos adicionales que se hayan podido generar o si lo prefiere su pedido quedará a su disposición en tienda para recogida por su propio transporte o por parte del cliente o estarán sujetos a la política de devoluciones. El material que no sea recogido ni reclamado por parte del cliente en el plazo de 30 días desde la fecha de devolución por el transporte será gestionado como abandonado por parte cliente y Electro-Com dispondrá de él como estime oportuno.
Si desea comprobar el estado del paquete en el momento de la entrega, deberá indicárselo al transportista que acuda a la dirección de entrega. Esta comprobación será del embalaje con el que se envía el producto, no permitiéndose en ningún caso la apertura del embalaje original del producto.
Usted puede solicitar la recogida en nuestro local comercial de Madrid de sus pedidos de forma presencial o si desea puede mandar a su propia agencia a retirar el material, en este caso debe comunicarlo con antelación para que el material esté correctamente embalado, hecho que puede incurrir en costes adicionales, y le facilitemos la ref para recogida.
Debido a la diversidad de productos y de proveedores con los que trabajamos deberá esperar a ser notificado de la disponibilidad del producto antes de pasar a recogerlo.
Daños o deterioro de un producto debido al transporte.
Cuando recibes un pedido, asegúrate de que el bulto recibido esté completamente cerrado y sin signos de manipulación y externamente en buen estado.
Si encuentras alguna anomalía en el bulto: (caja golpeada, precintos abiertos o manipulados, etc.) anota en el albarán o PDA del transportista los problemas que encuentres, desperfectos precinto abierto manipulado etc. indica que está pendiente de revisar y que se aprecia desperfectos en el embalaje. Seguidamente debe notificarlo mediante el siguiente formulario Incidencia devolución y acompañar de fotos, del estado exterior del embalaje, etiqueta de envío y estado del material dañado.
IMPORTANTE: en caso de desperfectos debe notificarnos siempre antes de 24 horas desde la recepción del paquete para que podamos abrir la incidencia y notificarlo a la central de la agencia de transportes para hacer efectivo el seguro. La falta de dicha comunicación o de las fotografías dentro del plazo exime a ELECTRO COM JMB SL de cualquier responsabilidad o de cualquier anomalía, desperfectos o mal funcionamiento del material recibido.
Piezas incorrectas recibidas
En caso de que reciba un producto diferente al pedido debido a un error de Electro-com , deberá notificarnos desde el siguiente formulario la Incidencia dentro de los siguientes cinco (5) días hábiles. Electrocom se responsabiliza de enviar el articulo correcto y le proporcionará una etiqueta de transporte para devolver el artículo incorrecto sin coste para usted.
IMPORTANTE: Electro-com no se responsabiliza que usted pida una pieza incorrecta para para modelo o una posición errónea. Si la pieza recibida por usted es la correcta deberá tramitar y devolver como un cambio.
Compruebe ANTES DE PEDIR que es válido para su modelo.
Muchos de los productos que suministramos están disponibles en versiones específicas según el dispositivo, dependiendo de la fecha de producción o versión de hardware, otras piezas son estéticamente similares pero varían en medidas o características técnicas, instalar un repuesto de forma incorrecta o en un equipo para el que no fue diseñado puede dañar de forma irremediable el repuesto o el propio equipo, en algunos casos puede ser peligroso, Electrocom no se hace responsable de este tipo de daños ni aceptará garantías de productos dañados entre otras por esta causa.
Para evitar errores en los pedidos, se debe verificar: la designación, número y código de fabricación en el producto o equipo defectuoso y compararlos con los datos e informaciones disponibles, para algunos productos es necesario verificar el número de serie, o lote de fabricación del equipo.
Electro-Com tiene a su disposición un servicio de atención al cliente por Whatsapp https://wa.me/34914786461 desde el que puede consultarnos antes de realizar su pedido, si tramita su pedido sin contactar con nosotros entenderemos que ha verificado la compatibilidad y gestionaremos su pedido a la mayor brevedad posible, una vez pidamos el material no es posible anular ni cancelar su pedido.
Cambios de piezas pedidas incorrectas
En caso de que haya pedido una pieza incorrecta para su equipo y deseé cambiar por la pieza correcta deberá contactar con nosotros formulario la Incidencia. Electrocom intentará facilitar el proceso en la medida de lo posible pero algunas piezas no es posible devolver ni cambiar por referencias diferentes a las pedidas, revise las condiciones de garantía de productos y las condiciones y excepciones de devolución por desistimiento. Una vez revisada y autorizada su solicitud deberá realizar un nuevo pedido por la pieza o piezas correctas y realizarnos el envío del material con la referencia que le indiquemos visible en la parte exterior o etiqueta del paquete de devolución. Una vez que recibamos la devolución y se verifique el estado del mismo, se emitirá un reembolso por el precio de la pieza devuelta y los impuestos aplicables, menos los gastos de envío del pedido original y los gastos de gestión si procede.