Envío de los pedidos.

Los pedidos se envían mediante la empresa de transportes nacional, a la dirección de entrega indicada al realizar el pedido.

Los pedidos realizados antes de las 14:00 horas serán tramitados ese mismo día. Los pedidos realizados a partir de las 14:00 serán tramitados al día siguiente hábil

El plazo de entrega normal para productos disponibles en stock en nuestro local es de 48/72 horas. Para productos pedidos en exclusiva para usted al fabricante o nuestros suministradores el plazo normal es de 4 a 6 días después de confirmación de pago. Los plazos de entrega se informan en cada producto web o en el presupuesto enviado, productos voluminosos o frágiles, como tambores de lavadora, cajones de nevera, puertas, bandejas de cristal etc., pueden tener plazos de entrega más altos o sufrir retrasos, sin que esto suponga motivo de devolución o cancelación. 

Los plazos de entrega indicados como referencia en cada producto son orientativos y nunca vinculantes a compromiso alguno.

Los días Festivos y fines de semana no se contabilizan en el plazo de gestión o entrega dado que no se tramitan  pedidos.

Si en el momento de tramitar su pedido hubiese algún problema de stock nos pondríamos en contacto con Usted.

Los precios de Transporte se calculan en base a un paquete ligero y manejable con pesos inferiores a 5Kg. En caso de el que el material a enviar sea superior a 5Kg, sus dimensiones y ó condiciones de volumen obliguen a la empresa de transportes a revisar el importe específico para ese envío, los precios pueden ser revisados y nos pondremos en contacto con el cliente para confirmar este hecho ANTES de proceder a su envío, en cualquier caso si esto ocurriera el cliente podrá aceptar o declinar el envío, establecer su propio transporte o recogerlo en nuestra tienda, sin que esto suponga costo adicional.

El envío de los productos o equipos trabajamos habitualmente con Correos Express aunque para él envió de algunos productos podamos trabajar con otras agencias de transporte para garantizar la entrega en el menor tiempo posible asegurando la entrega y la calidad de la misma.

En el momento del envío de su pedido usted recibe un email con el seguimiento de su pedido, el cual podrá ver desde su historial de pedidos.

Si en el momento de la entrega no está usted en la dirección de entrega indicada, la compañía de transportes intentará contactar con usted. También puede usted contactar a la empresa de transporte para establecer el horario de entrega una vez que se haya producido, sin éxito, el intento de primera entrega.

Los artículos devueltos a Electro-Com debido a información de entrega incorrecta o insuficiente o a la negativa del cliente a recogerlos serán devueltos al cliente a su cargo debiendo abonar los gastos de envío de nuevo y los gastos adicionales que se hayan podido generar o quedarán a su disposición en tienda para recogida por su propio transporte o por parte del cliente o estarán sujetos a la política de devoluciones.  El material que no sea recogido ni reclamado por parte del cliente en el plazo de 30 días desde la fecha de devolución por el transporte será gestionado como abandonado por parte cliente y Electro-com dispondrá de él como estime oportuno.

Si desea comprobar el contenido del paquete en el momento de la entrega, deberá indicárselo al transportista que acuda a la dirección de entrega. Esta comprobación será del embalaje con el que se envía el producto, no permitiéndose en ningún caso la apertura del embalaje original del producto.

 

Recogida en local.

Usted puede solicitar la recogida en nuestro local comercial de Madrid de sus pedidos, debido a la diversidad de productos y de proveedores con los que trabajamos deberá esperar a ser notificado de la disponibilidad del producto antes de pasar a recogerlo.

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